About DAVID ÁNGEL

2 listings

Ratings (7)

B2868f76b08f0019f5adb13cd7ed6a58

Gisele

22 days ago

Fue fantástico. La simpatía, amabilidad, y llevarte por lugares donde no todos te llevan es maravilloso. Es una manera de conocer más cartagena, su gente y costumbres. Muy recomendable.

37165670436 5e13e9da7f m

Carlos

23 days ago

Excelente tour con David Ángel, 3 horas caminando por las calles de Cartagena, por Getsemaní, San Diego y Manga, aprendiendo sobre la historia local así como evacuando todo tipo de dudas sobre la historia de la ciudad. Es muy apasionado y transmite eso, lo cual hace que sea más que agradable compartir ese tiempo con él. Súper recomendable.

Img 7949

Response from DAVID ÁNGEL:

Gracias Señor Carlos y su esposa Señora Maria, para mi fue un privilegio de atenderlos y hacer vuestra nuestra historia, mil gracias. David Ángel.
33e30d5e53206d9cffc12934fa98c193

Natalia

7 months ago

El tour tiene mucho que mejorar. Aunque David Angel te lleva a conocer los sitios principales dentro de la ciudad amurallada, no cuenta la completa sino que mas bien nos iba dando fechas y nombres relacionados con el monumento. Veniamos de realizar muy buenos tours en las ciudades de Medellin y Bogota donde los guias nos transmitieron de una manera super energica toda la historia de ambos sitios. Sin embargo, en una ciudad historica como Cartagena de Indias, esto no llego a pasar. Animaria a David Angel a prepararse los tours para repasar toda la informacion de una manera mas dinamica y energica.

Img 7949

Response from DAVID ÁNGEL:

Gracias solo puedo decir gracias, Nunca he entendido su apreciación de NO CUENTA la completa a que usted se refiere, las ciudades como Bogota, y Medellin son diferentes a Cartagena de Indias, su clima y su historia.y el tour es de historia, y usted y su amiga jamas preguntaron nada, en los momentos de reflexión, considere hasta el final que estaban bien. y me equivoque.me hubiera gustado una estrella y no darme su propina ya que había inconformismo, a donde se lo envió. gracias mil gracias. atte