×
Ratings (476)

Pepe

Sono un giovane che vuole condividere la storia e le esperienze cubane più incredibili. Non pretendo di essere una compagnia o compagnia, solo un amico che conosci a L'Avana e ti mostrerà la storia del suo paese. Il mio tour sarà sempre gratuito al 100%, collaborerei solo con quelli che considero consigli, ma se non hai suggerimenti non importa, sarei comunque felice di condividere con te e ricevere un abbraccio insieme alla tua amicizia, il denaro non sarà mai un ostacolo alla conoscenza , la conoscenza non sarà mai merce, questo è il mio motto.

1 Tour di Pepe

Ratings (476)

claudia 13/01/2021

muy bueno el tour, super recomendado. Demasiado interesante y además se cuenta con un punto de vista de un joven cubano

Risposta di Pepe:
Muchas gracias a usted por comentar y recomendar mi tour, siempre es más que placentero saber que se sintieron bien y aprendieron un poco más sobre la cultura cubana y los cubanos. Abrazos desde La Habana
Leticia 21/11/2020

Ha sido inmejorable. Yo soy cubana y mi novio español, él opina que es de los mejores free tour que ha disfrutado. Mis mayores felicitaciones a este cubano (Pepe), amable, respetuoso y culto. Hemos quedado más que satisfechos.

Risposta di Pepe:
Gracias a ustedes, es gratificante leerles. Una excelente experiencia también tuve y me han vuelto la alegría de nuevo al sentirme completo con mi tour. Abrazos
Celeste 04/05/2020

El tour fue muy interesante, lindo y llevadero. Totalmente lo recomiendo y seguramente si vuelvo a cuba lo volvería a hacer ya que Pepe tiene mucha info para dar y es muy amable!! gracias Pepe por todo!!! lo disfrutamos mucho!!! Sos un genio!!!

Risposta di Pepe:
Gracias a ustedes, gracias por hacer ese tiempo que compartimos con historia una gozada y aprendimos tanto ustedes como yo. Y claro, si vuelve nos encontramos seguro para compartir más y llenarnos de conocimientos, reflexiones y risas, me sentí súper. Abrazos desde La Habana
Domingas 11/04/2020

Nos encantó este tour. Sientes que estás conociendo La Habana de la mano de un amigo que conoce muy bien la historia de su país y hace todo lo posible para que te sumerjas en ella a fondo y te sientas como en casa. Un verdadero placer haber podido disfrutar de este encuentro.

Risposta di Pepe:
Gracias a usted por valorar y puntuar mi tour. Fue un gusto para mí también compartir la historia de mi país y mi ciudad con ustedes, lo disfruto mucho, y con personas como ustedes me siento que sale más fácil y ameno pasar este rato juntos. No duden de un amigo en Cuba. Abrazos!!!
irene 30/03/2020

Pepe fue muy amable y formativo. Repetiriamos seguro

Risposta di Pepe:
También repetiría este buen rato con ustedes, fue fenomenal, gracias por todo!!!

Destinazioni a cui Pepe offre tour

Ratings (476)