About Pepe

Pepe
Quality verified by Guruwalk
Contact Pepe

I am a young man eager to share the most incredible Cuban history and experiences. I do not pretend to be a company, only a friend you know in Havana and will show you the history of his country. My tour will always be 100% free, I would only collaborate with what I conceive of tips, but if you do not have tips no matter, I will still be happy to share with you and receive a hug along with your friendship, never money will be an impediment to knowledge, never knowledge will be commodity, that's my motto

1 listings

Ratings (388)

Missing

Gerardo Chumino

4 hours ago

El tour con Pepe fue increíble. Toda mi familia y yo aprendimos mucho con él, cosas que de seguro no iba a descubrir sin este tour. Entender Cuba es difícil, pero Pepe te lo hace más fácil, y es un joven con muchos conocimientos, tanto de Cuba como del mundo. La verdad es un gusto escucharlo. Gracias por todo Pepe.

Bb0592e120dc95f6c698044cdee85d93

Alvaro

2 days ago

El tour fue buenísimo! Aprendes mucho de todo lo que está pasando en Cuba y entiendes mejor la isla! Pepe es una persona super abierta y culta que te acercará a la historia de su país. Muchas gracias por todo lo aprendido, Pepe, fue un placer!

Img 20190719 072339

Response from Pepe:

El placer es mío al poder enseñarles la historia de Cuba, también es un gusto poder escuchar sus críticas, siempre se que tratan de aportar a los cubanos desde su conocimiento, y eso es de agradecer. Tenga por seguro que seguimos haciendo historia, y siempre será "con todos y para el bien de todos"
Missing

Nuria

2 days ago

El tour fue súper interesante, Pepe explicó de manera fácil de entender la complicada historia de la revolución de Cuba. Hicimos el tour hacia el final de nuestro viaje, con lo cual pudimos preguntar las dudas que nos habían ido surgiendo - Pepe tuvo respuesta para todo! Gracias!

Img 20190719 072339

Response from Pepe:

Si, la historia de la revolución cubana es una historia complicada y no es tarea fácil explicarla, pero me encanta hacerlo porque es mi historia, la que nos hace Cuba, y fue la historia que transformó todo un continente y es la historia que puso a Cuba en boca de muchos en el mundo entero. Gracias por su comentario, gracias por todo!!!
Pepe
Quality verified by Guruwalk
Contact Pepe