×
(19 ratings)

Nicolas

Ho 28 anni, sono cileno e vivo in Francia. Sono un insegnante di educazione fisica e allenatore di Karate. Dj e produttore musicale amo fare sport e vivere la vita in movimento, conoscere posti nuovi e viaggiare per il mondo.

2 Tour di Nicolas

Ratings (19)

Bastian
10 Jun 2024 Santiago del Chile
Prenotazione verificata
Viaggiato in famiglia - Jun 2024

Risposta di Nicolas:
Se quedó mi sesión de correo activo en tu teléfono , por favor cerrarla ... Gracias por las buena onda !
Nicolas
10 Jun 2024 Marsiglia
Prenotazione verificata
Viaggiato in famiglia - Jun 2024

Lo pasamos excelente , entramos en un fuerte muy antiguo y mi hijo fue el más feliz Gracias Nico por esta experiencia, recomendado totalmente

Carolina
20 May 2024
Prenotazione verificata
Viaggiato in coppia - May 2024

Guillermo
10 May 2024 Bernal
Prenotazione verificata
Viaggiato in gruppo - May 2024

Lamentable que Nicolás no hsya aparecido. Después de unos 10 minutos de la hora señalada para el comienzo del tour, me decidí a llamarlo por teléfono: estaba en Barcelona…..

Risposta di Nicolas:
Hola nuevamente te pido disculpas, a la vez también aprovechar que solo tengo una mala evaluación lo que deja en evidencia que realmente existió un error de notificación que afecto lamentablemente solo a tu persona , de las 7 que estaban confirmadas ese día todas fueron notificadas , una vez mas te pido disculpas por el error de información y comunicación
Ivana
07 May 2024 Barcellona
Prenotazione verificata
Viaggiato da solo - May 2024

He disfrutado mucho el walking tour con Nicolas..se nota que le encanta la ciudad, sabe mucho de la historia y en cada paso te sorprende con una nueva información de la ciudad. Era un tour muy personalizado, con poca gente asi que podiamos preguntar cualquier cosa y nos explicaba todo con mucho entusiasmo y siempre con una sonrisa. Hemos empezado en el puerto y hemos hecho un recorrido hasta Le Panier. Me encantó todo y lo repetería sin duda.Toda la historia nos ha contado de una manera muy amena y divertida asi que te quedas con las muchas cosas. El tour ha durado casi 3 horas y después fuimos todos juntos a comer algo y tomar una cerveza. Como eso fue mi ultimo día en la ciudad y estaba sola, estoy muy agradecida por el tiempo que me han dedicado y como me ha ayudado. Un tour muy recomendado! Gracias Nico :)

Destinazioni a cui Nicolas offre tour

(19 ratings)

Esplorare
Prenotazioni
Messaggi