×
Ratings (19)

Nicolas

Ich bin 28 Jahre alt, Chilene und lebe in Frankreich. Ich bin Sportlehrer und Karatetrainer. Als DJ und Musikproduzent liebe ich Sport und ein Leben in Bewegung, lerne neue Orte kennen und reise um die Welt.

2 Touren von Nicolas

Ratings (19)

Bastian
10 Jun 2024 Santiago de Chile
Geprüfte Reservierung
Als Familie gereist - Jun 2024

Antwort von Nicolas:
Se quedó mi sesión de correo activo en tu teléfono , por favor cerrarla ... Gracias por las buena onda !
Nicolas
10 Jun 2024 Marseille
Geprüfte Reservierung
Als Familie gereist - Jun 2024

Lo pasamos excelente , entramos en un fuerte muy antiguo y mi hijo fue el más feliz Gracias Nico por esta experiencia, recomendado totalmente

Carolina
20 May 2024
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - May 2024

Guillermo
10 May 2024 Bernal
Geprüfte Reservierung
In einer Gruppe gereist - May 2024

Lamentable que Nicolás no hsya aparecido. Después de unos 10 minutos de la hora señalada para el comienzo del tour, me decidí a llamarlo por teléfono: estaba en Barcelona…..

Antwort von Nicolas:
Hola nuevamente te pido disculpas, a la vez también aprovechar que solo tengo una mala evaluación lo que deja en evidencia que realmente existió un error de notificación que afecto lamentablemente solo a tu persona , de las 7 que estaban confirmadas ese día todas fueron notificadas , una vez mas te pido disculpas por el error de información y comunicación
Ivana
07 May 2024 Barcelona
Geprüfte Reservierung
Allein gereist - May 2024

He disfrutado mucho el walking tour con Nicolas..se nota que le encanta la ciudad, sabe mucho de la historia y en cada paso te sorprende con una nueva información de la ciudad. Era un tour muy personalizado, con poca gente asi que podiamos preguntar cualquier cosa y nos explicaba todo con mucho entusiasmo y siempre con una sonrisa. Hemos empezado en el puerto y hemos hecho un recorrido hasta Le Panier. Me encantó todo y lo repetería sin duda.Toda la historia nos ha contado de una manera muy amena y divertida asi que te quedas con las muchas cosas. El tour ha durado casi 3 horas y después fuimos todos juntos a comer algo y tomar una cerveza. Como eso fue mi ultimo día en la ciudad y estaba sola, estoy muy agradecida por el tiempo que me han dedicado y como me ha ayudado. Un tour muy recomendado! Gracias Nico :)

Reiseziele, zu denen Nicolas Touren anbietet

Ratings (19)

Erkunden Sie
Buchungen
Nachrichten