×

Free Tour Nocturno: Historia y Leyendas de Plasencia

Durata: 1 ora e 30 minuti
Lingue:
Quality Verified Registrato il 17 ottobre 2019

Explora Salamanca è l'unione di giovani guide e imprenditori che hanno deciso di unire le loro forze per offrire ai turisti che visitano Salamanca tour gratuiti di qualità. Abbiamo due diversi tour gratuiti: il nostro tour gratuito del complesso storico-artistico di Salamanca, visitando i suoi monumenti principali; e un altro tour gratuito a tema di Salamanca Encantada, con spettacoli durante la visita.

Mostra di più
  • Prenotazione e cancellazione gratuite
    Tour gratuito, senza prezzo fisso, prenotazione e cancellazione gratuite

Descrizione del tour

Con este free tour nocturno en Plasencia descubrirás la historia y las leyendas de nuestra maravillosa ciudad. Durante una hora y media descubriremos sus calles, los rincones secretos, las leyendas y hechos históricos que se han acontecido en esta localidad.

Bajo la luz de la noche y los monumentos iluminados, nos sumergiremos en el casco histórico de Plasencia y de la mano de un Guía Oficial de Turismo conoceréis todas las caras de una ciudad que en todo momento ha tratado de ser fiel a su lema, «Ut placeat Deo el hominibus» que significa «Para placer de Dios y de los hombres».

El recorrido comienza en la Puerta del Sol, una puerta monumental de origen medieval ubicada en la muralla, seguiremos la ruta a través de un paseo amurallado, el de ronda de Torre Lucía para llegar a uno de los puntos más atractivos de la visita, la Torre Lucía. Este free tour nocturno incluye la Plaza de Santa Ana y la Plaza del Salvador, tras descubrirlas nos dirigiremos a uno de los edificios históricos más importantes de nuestra ciudad, la Casa de las Argollas, fue en este palacio donde se gestó el casamiento de la reina Juana de Castilla, llamada la Beltraneja, con el rey Alfonso V de Portugal.

La siguiente parada la realizaremos en la Iglesia de San Esteban, fue construida en el siglo XV y en ella tuvo lugar un hecho que fue considerado milagroso ¿Conoces la leyenda del sacrílego robo del cáliz de San Esteban?

A continuación nos dirigiremos a las catedrales y os desvelaremos el significado del medallón de la muerte, así como la leyenda de la misteriosa Virgen yacente situada en el retablo del Tránsito de la Catedral Nueva.

Nuestra visita os sumergirá dentro del Barrio de los Caballeros, corazón de lo que fue la Judería Placentina, de las más importantes de Extremadura, también viajaremos en el tiempo para conocer la historia de amor de Romeo y Julieta en su versión placentina entre un Monroy y una Zúñiga.

Todo esto y mucho más os espera en el Free Tour Nocturno en Plasencia mejor valorado por los turistas.

¡Reserva ahora y vive una experiencia única!

Itinerario:

  • Puerta del Sol
  • Torre Lucía
  • Calle del Rey
  • Casa de las Argollas
  • Plaza Santa Ana
  • Plaza del Salvador
  • Sancho Polo
  • Judería
  • Cañón del Marqués de Mirabel
  • Palacio de los Monroy
  • Catedrales

Mostra di più
  • Punto d'incontro:
    Pl. San Pedro de Alcántara, 2, 10600 ...
    Pl. San Pedro de Alcántara, 2, 10600 Plasencia, Cáceres, Spagna
    Vedi sulla mappa

    El punto de encuentro será la Plaza de San Pedro de Alcántara (frente a la Puerta del Sol), junto a la escultura ecuestre de Alfonso VIII. El guía llevará un paraguas amarillo.

Quanto costa il tour?

I free tournon hanno un prezzo prestabilito, ogni persona dà al guru, alla fine del tour, l'importo che ritiene adeguato (di solito sono importi compresi tra € 10 e $ 50 a seconda del livello di soddisfazione).

Opinioni di tour

No reviews yet

Questo guru ha 2958 recensioni su altri tour.

Per chi è questo tour?

Accessibilità
Adatto a persone con mobilità ridotta.
Gruppi
Non si accettano prenotazioni di grandi gruppi.
Animali domestici
Adatto agli animali domestici.

Cosa c'è da sapere?

Numero minimo di partecipanti
Per il tour è richiesto un minimo di 5 persone.
Costi aggiuntivi:
Il tour non prevede il pagamento di biglietti o spese aggiuntive.
Cancellazione gratuita
Se non potete partecipare al tour, siete pregati di cancellare la vostra prenotazione, altrimenti la guida vi aspetterà.
Quando vuoi andare?
lun
mar
mer
gio
ven
sab
dom
Mostra di più
Vedere la disponibilità

Altre città da visitare dopo Plasencia

Esplorare
Prenotazioni
Messaggi