×

Free Tour Nocturno: Historia y Leyendas de Plasencia

Dauer: 1Std. und 30Min.
Sprachen:
Quality Verified Eingetragen am 17. Oktober 2019

Explora Salamanca ist die Vereinigung junger Führer und Unternehmer, die beschlossen haben, sich zusammenzuschließen, um Touristen, die Salamanca besuchen, kostenlose Qualitätsreisen anzubieten. Wir haben zwei verschiedene kostenlose Touren: unsere kostenlose Tour durch den historisch-künstlerischen Komplex von Salamanca, der die wichtigsten Monumente besucht; und eine weitere kostenlose Themenführung durch Salamanca Encantada mit Aufführungen während des gesamten Besuchs.

Zeig mehr
  • Kostenlose Buchung und Stornierung
    Kostenlose Besichtigung, kein Festpreis, Buchung und Stornierung sind kostenlos

Tour-Beschreibung

Con este free tour nocturno en Plasencia descubrirás la historia y las leyendas de nuestra maravillosa ciudad. Durante una hora y media descubriremos sus calles, los rincones secretos, las leyendas y hechos históricos que se han acontecido en esta localidad.

Bajo la luz de la noche y los monumentos iluminados, nos sumergiremos en el casco histórico de Plasencia y de la mano de un Guía Oficial de Turismo conoceréis todas las caras de una ciudad que en todo momento ha tratado de ser fiel a su lema, «Ut placeat Deo el hominibus» que significa «Para placer de Dios y de los hombres».

El recorrido comienza en la Puerta del Sol, una puerta monumental de origen medieval ubicada en la muralla, seguiremos la ruta a través de un paseo amurallado, el de ronda de Torre Lucía para llegar a uno de los puntos más atractivos de la visita, la Torre Lucía. Este free tour nocturno incluye la Plaza de Santa Ana y la Plaza del Salvador, tras descubrirlas nos dirigiremos a uno de los edificios históricos más importantes de nuestra ciudad, la Casa de las Argollas, fue en este palacio donde se gestó el casamiento de la reina Juana de Castilla, llamada la Beltraneja, con el rey Alfonso V de Portugal.

La siguiente parada la realizaremos en la Iglesia de San Esteban, fue construida en el siglo XV y en ella tuvo lugar un hecho que fue considerado milagroso ¿Conoces la leyenda del sacrílego robo del cáliz de San Esteban?

A continuación nos dirigiremos a las catedrales y os desvelaremos el significado del medallón de la muerte, así como la leyenda de la misteriosa Virgen yacente situada en el retablo del Tránsito de la Catedral Nueva.

Nuestra visita os sumergirá dentro del Barrio de los Caballeros, corazón de lo que fue la Judería Placentina, de las más importantes de Extremadura, también viajaremos en el tiempo para conocer la historia de amor de Romeo y Julieta en su versión placentina entre un Monroy y una Zúñiga.

Todo esto y mucho más os espera en el Free Tour Nocturno en Plasencia mejor valorado por los turistas.

¡Reserva ahora y vive una experiencia única!

Itinerario:

  • Puerta del Sol
  • Torre Lucía
  • Calle del Rey
  • Casa de las Argollas
  • Plaza Santa Ana
  • Plaza del Salvador
  • Sancho Polo
  • Judería
  • Cañón del Marqués de Mirabel
  • Palacio de los Monroy
  • Catedrales

Zeig mehr
  • Treffpunkt:
    Pl. San Pedro de Alcántara, 2, 10600 ...
    Pl. San Pedro de Alcántara, 2, 10600 Plasencia, Cáceres, Spanien
    Ansicht auf Karte

    El punto de encuentro será la Plaza de San Pedro de Alcántara (frente a la Puerta del Sol), junto a la escultura ecuestre de Alfonso VIII. El guía llevará un paraguas amarillo.

Wie viel kostet diese Tour?

Bei kostenlosen Führungen gibt es keinen festen Preis, sondern jeder Teilnehmer gibt dem Guru am Ende der Führung den Betrag, den er oder sie für angemessen hält (je nach Zufriedenheit mit der Führung zwischen 10 und 50 €).

Tour Meinungen

No reviews yet

Dieser Guru hat 2827 Bewertungen auf anderen Touren.

Für wen ist diese Tour gedacht?

Erreichbarkeit
Geeignet für Menschen mit eingeschränkter Mobilität.
Gruppen
Keine Buchungen für große Gruppen.
Haustiere
Geeignet für Haustiere.

Was müssen Sie wissen?

Mindestteilnehmerzahl
Für die Durchführung der Tour sind mindestens 5 Personen erforderlich.
Zusätzliche Kosten:
Die Tour erfordert keine Zahlung von Eintrittsgeldern oder zusätzlichen Kosten.
Kostenlose Stornierung
SWenn Sie nicht an der Führung teilnehmen können, stornieren Sie bitte Ihre Buchung, da der Fremdenführer sonst auf Sie warten wird.
Wann wollen Sie gehen?
Mo
Di
Mi
Do
Fr
Sa
So
Mehr anzeigen
Siehe Verfügbarkeit
Erkunden Sie
Buchungen
Nachrichten