Nam suscipit libero

Curabitur lacinia tellus


Donec tristique

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed dosit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

Donec tristique

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed dosit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

Donec tristique

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed dosit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

Donec tristique

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed dosit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

Donec tristique

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed dosit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

Donec tristique

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed dosit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

2500

Vestibulum gravida

2500

Malesuada Fames

90%

Vitae Convallis

1350

Vestibulum vitae Tellus

Vestibulum vitae tellus

Orci varius natoque


Aliquam eget

Magnis Dis Parturient


Últimos artículos


La historia de la Cerveza contada por Los Simpson

🏺 La cerveza es tan antigua como lo es la propia historia del ser humano…

Aunque los primeros datos que tenemos sobre ella son de 4000 años a.C, de la época de los Sumerios, en la baja Mesopotamia, actual Irak 🇮🇶

🐪 En la época de los faraones la cerveza, o ‘zithum’, como la llamaban ellos, era la bebida estrella. ¡Tanto que hasta parte del salario se cobraba en cerveza!

Los egipcios la utilizaban también con propósitos medicinales o para ritos religiosos. Pero no nos engañemos, también había tabernas a las que ir a emborracharse.

📜 En el Antiguo Egipto se producían miles de litros de cerveza al año y hace no mucho los arqueólogos encontraron allí, no muy lejos de Luxor, ¡la fábrica de producción de cerveza a escala industrial más antigua del mundo! 🌍

Los romanos, en cambio, eran más de vino, ellos consideraban a la cerveza una bebida inferior.

🏰 Durante la Edad Media, la producción de cerveza se concentró en los monasterios, las Abadías de Centro Europa guardaban celosamente la receta y comenzaron a añadirle el lúpulo, que se convirtió en un conservante natural.

La cosa ya iba muy en serio y el Emperador Guillermo IV de Babiera decretó la Ley de Pureza, donde decía que la cerveza solamente se debía elaborar a partir de tres ingredientes: agua, malta de cebada y lúpulo.

🍺 ¡E hizo su aparición la cerveza Lager!

La Lager tiene su origen en los Lagern, los almacenes donde guardaba la cerveza durante el invierno los cerveceros de Baviera. Allí, la cerveza fría maduraba lentamente.

🍻 En 1842 sucedería un hecho que cambiaría la historia de la cerveza para siempre.

El maestro cervecero alemán Joseph Groll se encontraba trabajando en la ciudad de Pilsen, en la actual República Checa, cuando dio con la fórmula magistral, nunca antes se había visto una cerveza igual, una lager dorada y transparente con abundante espuma blanca. Había nacido la Pilsen. ¡Toda una revolución!

Con la Revolución industrial la cerveza comenzó a servirse en los pubs y gracias a los avances en el transporte y la conservación, la cerveza se hizo muy popular y empezó a comercializarse durante todo el año.

Tras años en los que las grandes industrias cerveceras copaban todo el mercado,  la pequeña industria cervecera y artesanal se ha ido abriendo paso y recuperando sus formas de elaboración más artesanales para un mayor disfrute de los amantes de este histórico brebaje.

¿Conocías la historia de la cerveza? Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!

¿Sabías que en GuruWalk tenemos Free Tours de cerveza por todo el mundo?

En Brujas, Bélgica: Tours Históricos con CERVEZA y CHOCOLATE.

En Bratislava, Eslovaquia: Free tour de Bratislava de noche con cervezas y bebidas tradicionales.

En Cracovia, Polonia: ¡Explorando y degustando cerveza artesanal en Cracovia!

En Bogotá, Colombia: Cultura, cerveza, snacks y Bolirrana

Pero no acaba ahí, ¡también tenemos Free tours de vino!

Free Tours de vino en España

En Almuñecar: “Mindfulness & Winefulness” Free Tour: cata de vino para despertar tus sentidos.

En Palma: Palma casco antiguo con JAMÓN IBÉRICO/QUESO & VINO DE LA ISLA; free walking tour

En Toledo: Free Tour Especial Toledo con ” Vino” en Casa Palacio SXV

En Lanzarote: Descubre La Geria, el Free Tour del vino en Lanzarote

Free Tours de vino en Portugal

En Oporto: Free Tour del Vino de Oporto

En Peso da Régua: Venga y descubra la ciudad del vino de Porto

En Croacia: Split, Recorrido por las cascadas del Parque Nacional Krka con degustación de vinos

En Suiza: Siguiendo los pasos de Juan Calvino: el casco antiguo de Ginebra

En Azerbaiyán Bakú, Tour Cata de vinos nacionales Azerbaiyán

En Canadá: Quebec, Free Tour en la Isla Orleans, Vino, Chocolate y Hermosos Paisajes

Además de muchos otros Free Tours temáticos en cualquier lugar del mundo.

GuruWalk es la mayor plataforma de Free Tours del mundo, en nuestra web tenemos todos los free tours que puedas imaginar, tanto en tu ciudad como en cualquier otro rincón del planeta 🌍

Los mejores Free Tours del mundo 🌍

Reserva tu Free tour gratis

www.guruwalk.com


BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La organización del sorteo promocional está promovida por la empresa GuruWalk SL (en adelante GuruWalk) con domicilio en Ronda Circunvalacion, 188, Edificio CEEI Castellón, 12003 Castelló de la Plana (Castellón)  y N.I.F B98958648 y por la empresa LACANI SAS (en adelante SamBoat) con domicilio en 117 quai de Bacalan 33300 Bordeaux FRANCE, RCS Bordeaux : 799 758 412, NAF : 6201Z, TVA Intracommunautaire : FR 36 799 758 412, SIRET : 79975841200032 en adelante “Las Empresas”.

La finalidad de este sorteo es premiar a los seguidores de la marca de ámbito internacional, a desarrollar a través de Internet, cuya participación está abierta a participantes mayores de edad según la legislación de sus respectivos países de residencia.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 2 del mes de agosto de 2022 a las 11.00h, y finalizará el día 8 de agosto de 2022 a las 23.59h.

La Empresa se reserva la facultad de no proceder a llevar a cabo la acción promocional si para la fecha reflejada de comienzo de la misma no se ha registrado una participación mínima de  300 personas. 

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas (en adelante, los “Participantes”) que acepten las presentes Bases Legales y cumplan las siguientes normas de participación:

  • Seguir al perfil de Instagram de GuruWalk (guruwalk.es) y Samboat (samboat). 
  • Mencionar en el post a un (1) amigo, familiar o conocido que cuente con un perfil válido en Instagram. 
  • Contar con un perfil válido en Instagram y ser mayor de edad (o contar con la autorización de un progenitor y/o tutor legal). 
  • Cada usuario contará con una participación extra si comparte el post en sus historias de la aplicación Instagram.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá al ganador por medio de la plataforma AppSorteos de forma aleatoria. El ganador será comunicado el 9 de agosto a través de los perfiles sociales de Las Empresas organizadoras junto con el certificado de validez del sorteo.

El premio consistirá en: 

  • Un bono de diez free tours por cualquier ciudad del mundo. El bono cubre 10 plazas con un valor de 20 euros por plaza totalizando un valor de 250 euros. GURUWALK se encargará de remunerar al guía en tu lugar por lo que cada vez que reserves un free tour en base a esta promoción debes contactar al equipo de marketing de GURUWALK a través del teléfono +34 644 20 51 37 o el mail marta@guruwalk.com con un mínimo de 72 horas de antelación. Cada vez que realices un free tour se descontarán las plazas utilizadas del bono hasta consumirlas en su totalidad, por lo que puedes hacer más de 1 Free-Tour.
  •  Alquiler de un barco de SamBoat en cualquier puerto donde estén presentes por valor de 250€, este premio se entregará mediante código de descuento canjeable en la web. El premio no incorpora precio de patrón ni gasolina.

El premio podrá canjearse desde el mismo día de la comunicación de los resultados del sorteo hasta el 31 de diciembre del 2022, siempre y cuando haya disponibilidad de las actividades. 

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualesquiera cargas tributarias que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la Promoción que no esté expresamente asumido por GuruWalk y SamBoat en las presentes Bases Legales.

 El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración. 

El ganador podrá contactar con las empresas durante el plazo de 7 días a contar desde la fecha en la que se anuncie en el perfil social de la marca. En caso de que en el plazo estipulado no se produjese tal contacto se procederá a asignar otro ganador.

La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción. Las Empresas se reservan el derecho de declarar el sorteo desierto.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes.

La participación en la presente Promoción, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los Participantes en las publicaciones no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Instagram ni las Condiciones de uso de Instagram.

Si se descubriese por parte de Las empresas  el empleo de medios fraudulentos para la participación, tales como el empleo de bots en los comentarios, el premio no le será adjudicado y seguirá siendo propiedad de la Empresa.

7.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la Empresa y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Las Empresas responsables del tratamiento de sus datos son GuruWalk SL con domicilio en Ronda Circunvalacion, 188, Edificio CEEI Castellón, 12003 Castelló de la Plana (Castellón)  y N.I.F B98958648 y LACANI SAS con domicilio en 117 quai de Bacalan 33300 Bordeaux FRANCE, RCS Bordeaux : 799 758 412, NAF : 6201Z, TVA Intracommunautaire : FR 36 799 758 412, SIRET : 79975841200032.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, cada participante con la aceptación de estas Bases Legales consiente que sus datos personales sean incorporados a un fichero, titularidad de estas, con la finalidad de gestionar el sorteo, así como difundir y dar publicidad a sus resultados, y tramitar la entrega del premio.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión,

Oposición, Limitación del tratamiento, Portabilidad, olvido y a no ser objeto de

decisiones individuales automatizadas mediante el envío de un e-mail a la respectiva empresa de la que quieras darte de baja (privacidad@guruwalk.com o contact@samboat.com)  o bien mediante carta dirigida a la  dirección indicada anteriormente. adjuntando en ambos casos copia de un documento identificativo.

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos.

Es por ello que el Participante declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales aceptando y consintiendo el tratamiento.

9.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción.

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el Participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la red social Instagram a través del cual se desarrolla el mismo.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.