Ratings (27)

Cristina

Mein Name ist Cristina und ich liebe es, meine Stadt und ihre Geschichte kennenzulernen. Genau deshalb ist meine Leidenschaft so groß, dass ich es lieben würde, wenn andere Menschen sie auch kennenlernen möchten. Es ist großartig, sich in den emblematischsten Ecken von Almería zu verirren, und viel besser, wenn Sie mit jemandem zusammen sind, der Ihnen neugierige Dinge erzählt. Sie wagen?

1 Tour von Cristina

Ratings (27)

José
31 Aug 2022 Puertollano
Geprüfte Reservierung
In einer Gruppe gereist - Aug 2022

Ha sido un placer disfrutar de todas y cada una de las explicaciones de Cristina. Claramente se esfuerza por que los turistas aprendamos la historia de Almería y los servicios que ofrece actualmente la ciudad. Con sus recomendaciones nos ha quedado claro que necesitaremos hacer una segunda visita vacacional para descubrir sus maravillosos rincones. En cuanto al trato, nos ha encantado su cercanía y la gran cantidad de curiosidades que comparte con los usuarios. Esperamos que le vaya muy bien, es altamente recomendable. Se nota el trabajo, la entrega e ilusión que pone. Así da gusto!!

Antwort von Cristina:
Muchísimas gracias, familia! El gusto siempre es mío e intento hacer disfrutar siempre de Almería, y de que la conozcan de la mejor forma posible. Me alegro un montón de que disfrutaseis del tour. Un abrazo muy grande y muchas gracias, de nuevo!
Isabel
26 Aug 2022 Valladolid
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - Aug 2022

Gracias, Cristina! Tour completo y ameno. Una experiencia increíble, tus explicaciones y pasión nos han hecho enamorar de tu ciudad ....repetiremos

Antwort von Cristina:
¡Muchísimas gracias a vosotras! Ha sido una experiencia súper gratificante, que he disfrutado un montón, y repetiría de nuevo con vosotras. Os espero por tierras almerienses muy pronto. Un besazo!
Paula
23 Jun 2022 Saragossa
Geprüfte Reservierung
In einer Gruppe gereist - Jun 2022

Cristina nos ha hecho una ruta muy completa, recorriendo los puntos más interesantes de la ciudad sin prisa y con una explicación de 10.

Antwort von Cristina:
Muchísimas gracias por compartir con vosotros esta experiencia! Intento transmitir siempre lo mejor de Almería para que la disfrutéis igual que yo. Un abrazo!
Soraya
22 Jun 2022 Madrid
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - Jun 2022

El tour ha sido maravilloso y muy entretenido, con datos históricos, curiosidades y anécdotas. Cristina ha sido una guía y una anfitriona de Almería excelente. Nos ha ayudado a conocer lo más destacado de la ciudad y algunos de sus más bellos rincones. ¡Muchas gracias!

Antwort von Cristina:
Muchísimas gracias Soraya! De verdad que eso es lo más gratificante de ser guía, que la gente se vaya contenta de un lugar. Me alegro muchísimo de que disfrutaseis del tour! Fue un placer estar con vosotros!
Placido
17 Jun 2022 Plasencia
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - Feb 2022

Magnífica y muy profesional.

Antwort von Cristina:
¡Muchísimas gracias! La verdad que la comodidad y el buen ambiente se ha palpado desde el primer momento. Ha sido una experiencia súper gratificante! Gracias!

Reiseziele, zu denen Cristina Touren anbietet

Ratings (27)