×
Gran profesional, cercano, amable y muy buen conocedor de la ciudad. Es un recorrido muy interesante donde conoces Santa Cruz al detalle. Un placer compartir con el la experiencia.
Hubo algún problema con la reserva y nadie se presentó al free tour, ni el guía ni otros participantes. No recibí ningún correo de cancelación ni cambio de hora.
Fran fue un gran guia,volveríamos con él para otras vistas, educado , simpático y sabe hacer con profesionalidad su trabajo.
Excelente