×
Muy satisfechos del tour con Paula. Excelente guia. Muy buenas explicacions.
Ricardo fue muy atento y muy competente!
Hemos disfrutado enormemente del Tour con Ricardo.
Excelente el tour con Ricardo. Interesante, explicación clara lo cual hizo que el tiempo pase muy rápido.
Recorrido interesante. Creo que el guía puede hacerlo mejor.