×
Ratings (793)

CompluTour

CompluTour-Führungen in Alcalá de Henares und Madrid sind das Ergebnis all dessen, was wir auf einer langen persönlichen und beruflichen Reise in die Welt der Interpretation des kulturellen Erbes und seiner Anwendung auf den Tourismus gelernt haben, die im Sommer 2009 begann. Wir sind eine Gruppe junger Menschen Tourismusfachleute mit Wohnsitz in der einzigen Stadt, die von der UNESCO in der Gemeinschaft Madrid zum Weltkulturerbe erklärt wurde. Wir glauben nicht an den falschen Mythos von Führern ohne Ausbildung, sondern mit großem "Charisma". Unsere abwechslungsreiche Universitätsausbildung in den Geisteswissenschaften bedeutet, dass wir ein multidisziplinäres Team haben, das Absolventen der Geschichte, Archäologen, Absolventen des Tourismus usw. umfasst. Inhaber aller von ihnen zusätzlich zu der entsprechenden offiziellen Leitfaden-Akkreditierung, die es uns ermöglicht, unsere Tätigkeit im gesamten Gebiet der Europäischen Union auszuüben. Andererseits glauben wir, dass Geschichte nur von denen langweilig wird, die sie nicht mit Leidenschaft erzählen, von denen, die sie nicht lieben. Aus diesem Grund ist es unser Hauptziel bei jeder Tour, beim Genießen zu lernen.

2 Touren von CompluTour

Ratings (793)

Carla
20 May 2024 Madrid
Geprüfte Reservierung
Allein gereist - May 2024

Antwort von CompluTour:
¡Muchas gracias por tu valoración, Carla! ❤️
Francisco
19 May 2024 Sevilla
Geprüfte Reservierung
In einer Gruppe gereist - May 2024

Excelente tours muy bien presentado y dirigido por la profesional Trini. Le agradecemos la amabilidad, simpatía y criterios. Opinión de 4 asistentes de Sevilla

Antwort von CompluTour:
¡Muchas gracias por tu valoración, Francisco! ❤️
Olga
19 May 2024 Madrid
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - May 2024

Creo que el tour no aporta mucho porque Alcalá no es una ciudad con un pasado negro como otras ciudades como Edimburgo o Paris por lo que valga la pena dedicar una hora y media a la historia de la prostitución o la brujería. Creo que hay aspectos históricos como la judería, la Alcalá musulmana o la Alcalá literaria que tendrían mucho más interés. Y sinceramente el tema de la prostitución de Alcalá por desgracia no es un tema diferencial del de muchas otras ciudades de España. Y los edificios que visitamos no tienen nada de especial. Es un recorrido que no vale la pena para personas que venimos de lejos a conocer Alcalá. No lo haría si lo hubiera sabido. La guía muy amable y preparada. Solo que el tour no vale la pena.

Antwort von CompluTour:
Estimada Olga, buenas tardes. No podemos estar más de acuerdo con usted. Tras leer su amplísimo comentario nos estamos planteando seriamente contar con sus servicios en materia de asesoría de estrategia de empresa: No merece la pena recibir a clientes que ni se molestan en leer de qué va el tour, No merece la pena recibir a clientes que pagan 5 míseros euros por persona tras disfrutar de casi 2 horas de visita guiada. Y sobre todo, no merece la pena recibir a clientes que, desde el anonimato de este tipo de plataformas, pretenden dar lecciones a grupos de profesionales con formación universitaria, carnés de guías oficiales y residentes en la ciudad que muestran, por el simple hecho de haber hecho un par de viajes a otros destinos, donde se vende humo al por mayor gracias al morbo y la ausencia de rigor histórico. No recordamos haber recibido ningún tipo de opinión por su parte tras la finalización del recorrido, al que acudieron libremente y no abandonaron hasta su conclusión, por otra parte. Suerte.
Teresa
15 May 2024 Granada
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - May 2024

Muy agradable y educada la guía. Se hizo muy amena y nada pesada la visita. Despertó el interés por visitar varios lugares y así lo hice. Nos explicó muchos aspectos de la vida en Alcalá de Henares.

Antwort von CompluTour:
¡Muchas gracias por tu valoración, Teresa! ❤️
Johnny
15 May 2024 Madrid
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - May 2024

Cómo se nota que Trini es historiadora, Explicado de un modo profesional con una simpátia increíble. La pongo un 11 sobre 10. Nos hemos quedado encantados.

Antwort von CompluTour:
¡Muchas gracias por tu valoración, Johnny! ❤️

Reiseziele, zu denen CompluTour Touren anbietet

Ratings (793)

Erkunden Sie
Buchungen
Nachrichten