×
Ratings (183)

Alexandra

Hallo, ich heiße Alexandra. Ich bin ein offizieller Führer von Granada und ich liebe es, alles über die Stadt, ihre Geschichte und Anekdoten zu erklären. Ich lade Sie ein, Granada mit mir zu entdecken. Sie werden einen unglaublichen Tag haben!

6 Touren von Alexandra

Ratings (183)

Daniel
04 Jul 2022 Madrid
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - Jul 2022

Mari Angeles
03 Jul 2022 Madrid
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - Jul 2022

Alexandra nos dio unas explicaciones muy buenas y nos hizo la visita muy amena

Antwort von Alexandra:
Gracias a vosotros siempre! Me alegro que os haya gustado y espero que disfrutéis mucho vuestra estancia😊👌 Un saludo muy cordial😉
Kyra
27 Jun 2022 Berlin
Geprüfte Reservierung
Allein gereist - Jun 2022

Alexandra es una maravillosa guía turística. La recomiendo totalmente. Yo era la única participante y ella se tomó el tiempo de responder a mis preguntas y atender mis intereses. Me dio muchos consejos sobre qué más ver en Granada. Habló mucho de la historia de Granada, de los gobernantes musulmanes y cristianos, de la influencia de las diferentes culturas, de la gente y de la arquitectura, desde la fundación de la ciudad hasta el arte de la calle de las últimas décadas. Yo no soy nativo en espanol, así que ella hablaba más despacio, traducía algunas palabras al inglés o las explicaba de nuevo con otras palabras, de modo que podía entender casi todo perfectamente. ¡Gracias Alexandra! Gracias a ti, tengo ganas de volver a Granada y conocer la ciudad más de cerca.

Antwort von Alexandra:
Muchísimas gracias Kyra! Un placer. Espero tu vuelta para que sigas disfrutando de Granada👌😊🤩
José Antonio
13 Jun 2022 Barcelona
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - May 2022

Laura
06 Jun 2022 Barcelona
Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - Jun 2022

Alexandra es simpática y agradable, hace que el tour sea agradable e interesante. Explica muy bien y aporta datos curiosos durante todo el viaje. Se nota de conoce muy bien los temas que explica. Muy recomendable!

Antwort von Alexandra:
Buenas tardes, gracias por tu reseña Laura! Un placer:))

Reiseziele, zu denen Alexandra Touren anbietet

Ratings (183)