×
Free tour

Discubra Tashkent con Rus

Dauer: 5Std.
Sprachen: Spanish
Guru: Ruslan
Eingetragen am 2. Januar 2022
  • Keine Mindestteilnehmerzahl
    Für die Tour ist keine Mindestteilnehmerzahl erforderlich
  • Kostenlose Buchung und Stornierung
    Kostenlose Besichtigung, kein Festpreis, Buchung und Stornierung sind kostenlos

Tour-Beschreibung

Durante milenios, Tashkent ha sido uno de los centros comerciales más importantes de la Gran Ruta de la Seda. Todavía aquí se combinan el espíritu del antiguo Oriente musulmán con sus coloridos bazares y mezquitas, la arquitectura colonial rusa de finales del siglo XIX y la era soviética con sus amplias calles y grandiosas estructuras. Un recorrido por la capital de Uzbekistán puede durar unas 5 horas:
 1. La Plaza de Amir Timur: el corazón palpitante de Tashkent , fue fundada por los colonialistas rusos a finales del siglo XIX con el nombre "Konstantinovskiy skver". Aquí estaban los monumentos de Stalin, Marx y ahora el monumento al Gran Tamerlán, ademas se han conservado la primera Universidad laica y el Banco de Asia Central, 
 2. El Callejón de Sayilgoh  - conocido con un nombre más romántico - Broadway, una característica de la cual es una colorida combinación de rincones tranquilos para relajarse con entretenimiento moderno:  centros comerciales, cines, tiendas y restaurantes que sirven cocina típica e internacional.
 3. Teatro Académico Estatal de Alisher Navoi es el primer teatro de ópera y ballet de Asia Central. Da gran interés a la decoración arquitectónica de seis vestíbulos laterales que llevan los nombres de seis regiones de Uzbekistán: Tashkent, Samarcanda, Bukhara, Khiva, Termez y Fergana. Durante la Segunda Guerra Mundial, los prisioneros de guerra japoneses participaron en la construcción del teatro.
 4. El Palacio de los Romanov en Tashkent fue construido en 1891 según el proyecto de los arquitectos V.S.Geyntselman y A.L. Benois para el Gran Duque Nikolai Konstantinovich, que fue exiliado a las afueras del imperio, al Territorio de Turquestán.
 5. La Plaza de Independencia (Mustaqilliq Maidoni) es una especie de área de parque con fuentes, ministerios y el Senado, así como un monumento en honor a los soldados uzbecos caídos en la Segunda Guerra Mundial.
 6. Metro de Tashkent: fue inaugurado en 1977, su elegante arquitectura no es inferior en belleza y grandeza a los subterráneos de Moscú y San Petersburgo.
 7. Bazar de Chorsu: A partir del siglo VIII este mercado era un lugar de reunión para la gente del pueblo y comerciantes de diferentes partes del mundo.
 8. Ensemble Khazrati Imam - un complejo religioso en Tashkent. Además de los edificios, hay una biblioteca de manuscritos orientales y el Corán del califa Uthman. Al principio, el Corán estaba en Medina, luego en Damasco y Bagdad. El Corán fue transportado desde Bagdad a Samarcanda por Tamerlán. En 1869, el Corán de Usman fue llevado a San Petersburgo, donde se demostró su autenticidad. Desde allí, el Corán fue transferido a la ciudad de Ufa, y luego fue transportado a Tashkent.

Zeig mehr
Höhepunkte

Was werden wir auf dieser Tour sehen?

  • Treffpunkt:
    45 Taraqqiyot ko'chasi, Тошкент, Usbe...
    45 Taraqqiyot ko'chasi, Тошкент, Usbekistan
    Ansicht auf Karte

    Estaré delante del hotel Uzbekistán

  • 1
    Besuch von außen
    Chorsu-Basar

Wie viel kostet diese Tour?

Bei kostenlosen Führungen gibt es keinen festen Preis, sondern jeder Teilnehmer gibt dem Guru am Ende der Führung den Betrag, den er oder sie für angemessen hält (je nach Zufriedenheit mit der Führung zwischen 10 und 50 €).

Tour Meinungen

3 ratings
5.0
Nach Kategorie
Professionalität
5.0
Spaß
5.0
Ausdrucksweise
5.0
Qualität
5.0
Tournee
5.0
Allgemein
5 Sterne
3
4 Sterne
0
3 Sterne
0
2 Sterne
0
1 Stern
0
Julieta 21 Jan 2024
Buenos Aires

Geprüfte Reservierung
Allein gereist - Jan 2024
Rus sabe muchísimo, es muy didáctico y los lugares visitados son increíbles sobre todo por el nivel de detalle con el que Rus cuenta todo sobre los lugares visitados.
Natalia 15 Jan 2024
Buenos Aires

Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - Jan 2024
Rus fue maravilloso guia de Tasken!!!! Atento a las pregubtas a los.detalles, respetuoso, esmerado en darnos datos importante de la ciudad, de cortesia ha pagado los boletos del.metro por nosotros, realemente es un 10 sepan que si les tica hacer la visita en Tasken con Ruslan estaran en las mejores manos posibles. Simplemente gracias enormes! Pd: su español es perfecto!
Ariadna 29 Dec 2023
Barcelona

Geprüfte Reservierung
Als Paar gereist - Dec 2023
Rus nos hizo un recorrido magnifico por Samarqand, con excelentes explicaciones de historia y costumbres. Además nos ayudó a acabar de organizar la ruta que teníamos pensada en Uzbekistan.
3 Bewertungen anzeigen

Für wen ist diese Tour gedacht?

Erreichbarkeit
Nicht geeignet für Personen mit eingeschränkter Mobilität.
Gruppen
Keine Buchungen für große Gruppen.
Haustiere
Nicht geeignet für Haustiere.

Was müssen Sie wissen?

Mindestteilnehmerzahl
Eine Mindestteilnehmerzahl für die Tour ist nicht erforderlich.
Zusätzliche Kosten:
Die Tour erfordert die Zahlung von Eintrittsgeldern oder zusätzlichen Kosten.
Kostenlose Stornierung
SWenn Sie nicht an der Führung teilnehmen können, stornieren Sie bitte Ihre Buchung, da der Fremdenführer sonst auf Sie warten wird.
Wann wollen Sie gehen?
Mo
Di
Mi
Do
Fr
Sa
So
Mehr anzeigen
Siehe Verfügbarkeit
Erkunden Sie
Buchungen
Nachrichten