About Heber

I started a route 5 years ago that took me to Panama, then to New York and now in Buenos Aires. Engineer, but the passion for coffee led me to be at the bar, as Barista knew the traceability of the product, I trained in the area, and the experience serving this magical drink in different cities, motivated me to promote the coffee culture. My goal is with my experience as a consumer and producer of the drink, cultivate in you, the passion for coffee.

1 listings

Ratings (2)

2f2e5ea8778e3e7ae26f91b7986756ec

Sergio Sperat

10 days ago

La verdad es que Heber resultó ser un conocedor no sólo de la industria cafetera, sino un apasionado del tema y así fue que nos llevó a recorrer en pocas cuadras una interesante y diversa variedad de cafeterías con estilos y personalidades diferentes, haciéndonos hablar con baristas profesionales que nivel internacional. Realmente un lujo y un gran descubrimiento de lo que tenemos acá nomás, en Palermo. Aclaro que somos de Buenos Aires y que en este asunto de la experiencia del café, fuimos verdaderos turistas descubriendo otra arista más de nuestra querida ciudad capital. Altamente recomendable, tanto si sos amante del café, y si no lo sos, te invito a que de la mano de Heber, descubras todo un mundo maravilloso y atrapante.

Img 0050

Response from Heber:

Me hace muy feliz que pudieran disfrutar y tener una experiencia como la describes y en su propia ciudad. Gracias por ser parte de la ruta y manos a la obra con el buen café. saludos.
8d30cac1019991d14095e129aed75544

Cesar izquierdo

1 month ago

Excelente tour.

Heber un CRACK.

Img 0050

Response from Heber:

Muchas gracias Cesar, muy contento de tener mas apasionados por el café.