








Oporto: Visita de un día completo a la ciudad en autobús con bodega y crucero
- Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.
- Guía: Inglés, Español, Francés y Portugués
- Transporte en un cómodo minibús para grupos pequeños
- Visita guiada de Oporto
- Visita guiada a una de las mejores bodegas de vino de Oporto con degustación de 2 vinos de Oporto
- Crucero de 6 puentes por el río Duero
- 1 botella de agua por persona
- Entrada a la Catedral de Oporto
- Entrada a la Librería Lello
- Entrada a otros monumentos
- Guía: Inglés, Español, Francés y Portugués
- Transporte en un cómodo minibús para grupos pequeños
- Visita guiada de Oporto
- Visita guiada a una de las mejores bodegas de vino de Oporto con degustación de 2 vinos de Oporto
- Crucero de 6 puentes por el río Duero
- 1 botella de agua por persona
- Entrada a la Catedral de Oporto
- Entrada a la Librería Lello
- Entrada a otros monumentos
El recorrido comienza a pie con un paseo por el centro histórico, empezando en la Avenida dos Aliados. A continuación, visitarás la Estación de São Bento y verás sus paneles de azulejos que representan escenas de la cultura portuguesa.
A continuación, camina hasta la Catedral de Oporto, uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, y luego dirígete a la Muralla Fernandina. El paseo termina en la Plaza de Batalha, donde subirás a un autocar.
Continúa hasta Vila Nova de Gaia para visitar una bodega de vino de Oporto, donde aprenderás sobre la producción del vino y catarás dos vinos de Oporto.
A continuación, subirás a bordo de un barco Rabelo para navegar por el río Duero, disfrutando de las vistas de los puentes que unen Oporto y Gaia.
A continuación, dirígete en autocar a Foz do Douro, un barrio junto al río Duero, para disfrutar de tiempo libre. El recorrido continúa por la zona de Boavista, pasando por la Casa da Música y el Parque de Serralves, y termina de vuelta en el centro de Oporto, donde embarcaste por primera vez.
El punto de encuentro puede variar. Revisa siempre las entradas que te enviamos para confirmar los datos definitivos antes de la actividad.

Instrucciones
- Muestra tu ticket digital al guía turístico en el punto de encuentro (Rua[de Mouzinho da Silveira 352)](https://maps.app.goo.gl/8WpZRNayptKXeqfS9). Está al otro lado de la calle de la Estación de São Bento (edificio rojo)
- El recorrido puede ser multilingüe, dependiendo de la disponibilidad
- Los servicios incluidos en el recorrido están sujetos a la disponibilidad de terceros y pueden cambiar sin previo aviso
- Salidas diarias del Free Walking Tour en inglés y español en 9:30 AM y 4:30 PM
- Teléfono de Reservas 24h: +351 228 320 992
- Punto de encuentro, como se indica en el producto
- Hora de llegada requerida con antelación, como se indica en el producto
Operador: Living Tours Viagens e Turismo LDA
Actualmente no se puede reservar esta actividad
