Todo genial
Muy buena experiencia. Abel un guía encantador que te transmite la historia de una forma amena y muy divertida. Dos horas que se hacen cortas. Gracias Abel
Fabio es un excelente guía, entretenido, con mucha información y dispuesto a responder cualquier pregunta o duda. Muy recomendable
Paula was very nice, and knowledgeable, gave us a lot of information and the tour was great.
Sofi es encantadora, muy profesional y con los niños es increíble, hace que se diviertan y disfruten del recorrido. Muy recomendable y explica todo de maravilla. Gracias Sofí!
Maravilloso
Isabel de Salamanca ha sido espectacular, tanto personalmente como profesionalmente. Nunca suelo comentar porque se me olvida, pero con ella no se me olvida. Ha sido la mejor de todos los tours que he hecho y mira que he hecho muchos. La pasión que transmite, la bondad y las ganas, llego a cada uno de nosotros. Gracias por ser como eres porque por gente como tú, sigo haciendo free tours y ayudando para que siga habiendo. Te queremos Isa
Gracias Abel muy interesar el tour
GURUS
WALKERS
GURUWALK