More photos
  • Britanico1

Free tour British Museum London

  • London
  • Available in: Spanish

About the guru Tour Londres

Somos un grupo de jóvenes guías experimentados en Londres :) Este proyecto surgió por la ilusión de enseñar esta preciosa ciudad con viajeros de habla hispana que acuden a Londres. Nos encanta compartir con viajeros todo lo que sabemos y conocer gente nueva, tanto nos gusta que nuestro lema es: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de ... More »

Somos un grupo de jóvenes guías experimentados en Londres :) Este proyecto surgió por la ilusión de enseñar esta preciosa ciudad con viajeros de habla hispana que acuden a Londres. Nos encanta compartir con viajeros todo lo que sabemos y conocer gente nueva, tanto nos gusta que nuestro lema es: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” ¡Os esperamos en Londres!

About the tour

Yes, as you hear it! One of the most important museums in the world visited as a free tour :)

The British Museum has more than 8 million objects, imagine walking through this museum without a guide, it can be quite overwhelming. Therefore, we have created this guruwalk of the British Museum, to let you know the history and curiosities that this museum hides with qualified guides and in Spanish :)

For 3 hours you will learn about the objects of this wonderful museum, you will be able to ask us all the doubts you have and, best of all? Choose the price according to your experience, we know that you will love it :)

If you come to visit London, you can not miss our free tour of the Birtánico museum, we are waiting for you!

How to get?

With the seasons: Tottenham Court Road, Holborn or Russell Square

Meeting point
Open in Google Maps
Google on white
How to find me: Entrada principal al museo por Great Russell Street. Su guía estará esperando en la mano derecha de las grandes ESCALINATAS CON PÓRTICO  que dan acceso al museo y llevará como distintivo un PARAGUAS NARANJA  o distintivo al cuello naranja.
Tour duration: 2 hours, 45 minutes

Tour schedule

Es

What's the price?

A guruwalk is a pay-what-you want walking tour, which means, it's completely free to book and join the group, but the 'guru' expects to be rewarded once the tour ends. Some people give €10, some people give US‎$ 50, you choose the price.

For organizational purposes, it is mandatory to book the tour. Booking is completely free, fast and easy. Book your guruwalk now!

Ratings 165

728e28ec1e3068d2c4fd73070c54e81c

Eva Maria Martinez

3 days ago

El tour ha sido fantántico en los conocimientos del guía

9ef2003e35930b08e9e4f8981559f7aa

Gema

4 days ago

Genial. La guía Belén estupenda.

11c3fd88688f0539ee42d6f50c4d5416

Isabel

4 days ago

El tour nos resultó muy interesante. Nuestro guía, Fran, fue muy ameno y se notaba que sabía muchísimo y disfrutaba con ello. Recomendable 100%

D5e948af8be37dff4a175be609e9a6d8

Benjamín Barrado

4 days ago

9a7c20b6993e658e1fce135077de267c

Maria

6 days ago

Un hombre muy profesional que sabe cuidar a sus acompañantes y que les nutre de su tan amplia sabiduría

12f0d842dc02eca524ae75cf65f7f91d

Manuel

7 days ago

Doy una estrella porque no me permite dar menos, pero ni eso se merece.

Nuestro guía Marco, centro del universo, antes de empezar el tour dio 2 discursos bastante intensos, el primero sobre la puntualidad (una señora le aviso que su hijo se sumaría más tarde al grupo) a lo que el replicó con una descarga de que no puede esperar a nadie, siendo que nunca se le pidió que espere (de muy mala gana). Luego el segundo discurso, contó una experiencia que le había sucedido en la semana con otro grupo que no le habían pagado “lo que el cree que merecía” por lo tanto si nosotros no estábamos dispuestos a valorar económicamente de buena manera su trabajo al final del tour que sería mejor que ni lo empecemos, comparó su tour con el de Sandemans, diciendo que ellos cobran 50£ por el servicio, dando un estimativo al grupo de cuánto esperaba ganar (supongo, no encuentro otra explicación).

Luego empezó el tour, el guia sabía el material pero no transmitía ganas de escucharlo, daba muchas vueltas en cosas irrelevantes y llegamos a pasar 1 hora y media en solo una sección. Cuando inevitablemente el tour se cruzo con otros visitantes que no formaban parte del grupo, el guía Marco dijo al señor que se retirará porque eso era un tour privado y no podía escuchar lo que estaba contando (también de muy mala gana).

Ya eran las 16:00 y seguíamos en las primeras 2 secciones, por lo tanto con mi prima decidimos salir del tour para recorrer por nuestra cuenta y antes de retirarnos pagarle a Marco lo que creíamos justo y más (ya que respetamos el trabajo de los guías, toque quien toque) le avisamos que nos separaríamos y le dimos 20£, a lo que replicó nuevamente con una cara muy desagradable y un suspiro.

Recomiendo recorrer el museo solos, todo el material que verán tiene explicación en inglés, osino pueden adquirir un audio guía en su idioma y evitarse pasar una mala experiencia como fue la nuestra, o simplemente asegúrense que su guía no sea Marco.

Tourlondres

Response from Tour Londres:

Buenas noches Manuel y muchas gracias por tu comentario. Lamento de que vuestra experiencia con Marco no haya sido satisfactoria. Valoramos muchísimo los comentarios de nuestros clientes porque es una forma de mejorar día a día y conocer el grado de satisfacción de nuestros servicios. Nuestro Guru Marco tiene una gran experiencia y el grado de satisfacción de los clientes es muy alto. Igualmente está claro que no se puede gustar a todo el mundo y por eso el cliente tiene la opción de abandonar el tour en cualquier momento, tal como hicisteis. Solo querría decirte que hemos estado estudiando el caso con Marco y que esperamos que lo sucedido sirva para mejorar. Saludos cordiales
4.7 (165 Ratings) Rate this tour