¡Aventura Natural por el Cerro Otto! Bariloche Activo
Descripción del tour
¡Vive Bariloche de una manera natural, activa y llena de aventura!
Te invito a caminar y subir el Cerro Otto, uno de los cerros más bellos y cercanos al casco urbano. A tan sólo 2 km del centro, partiremos desde el km 1 de Avenida Pioneros tomando como punto de encuentro la Estación de Servicio gasolinera YPF.
Desde allí, nos sumergimos en una hermosa travesía de trekking hacia el Cerro Otto para descubrir la vegetación, el bosque en su máximo esplendor, llegando a alcanzar miradores que nos permitirán captar las mejores vistas de la región, montañas, lagos, y mucho más!
Las caminatas son de dificultad media a baja.
Se desarrollará el recorrido del sendero considerando siempre el estado físico del turista y/o visitante que participe en la actividad.
RECOMENDACIONES:
- Calzado cómodo (zapatillas/botas de trekking)
- Ropa respirable, cómoda.
- Abrigo
LLEVAR:
- 1 litro de agua para hidratarse.
- Alimento energético( frutas, banana/ naranja), barrita de cereal si desea.
- Protector solar y anteojos si llegara a haber mucho sol.
INICIO Y LLEGADA:
Punto de encuentro: Estación de servicio YPF (km1 de Avenida Pioneros)
La tarifa del tour es a voluntad del turista/visitante. Para tener referencia, $2500 argentinos son lo mínimo que se pide en cualquier excursión de medio día.