×

Freetour por el Centro Histórico de Berlín

Dauer: 3Std.
Sprachen:
Quality Verified Eingetragen am 5. April 2018

Wir sind ein Team von Führern, die in unseren Beruf verliebt sind und die einzigartige Schönheit dieses Landes und seine großartige Geschichte teilen möchten. Wir haben über zehn Jahre Erfahrung in Tourismus und Reiseplanung in Europa. Wir befinden uns in Breslau und arbeiten national in Zusammenarbeit mit lizenzierten Führern und exzellenten lokalen Spezialisten in den wichtigsten Städten unseres Landes.

Zeig mehr
  • Keine Mindestteilnehmerzahl
    Für die Tour ist keine Mindestteilnehmerzahl erforderlich
  • Kostenlose Buchung und Stornierung
    Kostenlose Besichtigung, kein Festpreis, Buchung und Stornierung sind kostenlos

Tour-Beschreibung

La capital del III Reich y el epicentro de la guerra fría, el antiguo esplendor del Imperio Alemán de los Káiseres y la vibrante ciudad capitalina de República Federal. Berlín lo tiene todo, y durante nuestro tour vamos a explorar juntos este fascinante y polifacético legado. 

 Durante el paseo de 3 horas vamos a adentrarnos en el antiguo esplendor imperial de la ciudad, los lados oscuros de la dictadura nazi, las destrucciones de la Guerra Mundial como también la impresionante reconstrucción lograda durante la reunificación alemana. Nuestro tour comienza en el emblemático Hackescher Markt, llenos de bares y restaurantes donde suelen salir los berlineses. 

Luego nos trasladamos hacia la famosa Isla de los Museos donde nos conocen la dinastía Hohenzollern, bajo cuáles floreció el arte, cultura y la arquitectura de la ciudad. Admiraremos la Catedral Protestante, el Museo Antiguo y El Museo de Pérgamo paseando por las escénicas orillas del río Esprea.

Siguiendo por las calles más representativas Unter den Linden llegaremos al famoso Plaza Bebel, donde al asumir el poder los nazis quemaron más de 20 mil libros considerandos degenerados y dañinos para la raza aria. 

Después admiraremos la Gendarmenmarkt (Mercado de los Gendarmes). Es una plaza espectacular con las dos catedrales - Francesa y Alemana, donde conoceremos mejor la política de tolerancia religiosa de los monarcas prusianos. 

Continuamos hacia el Checkpoint Charlie aprovechando este punto de primera importancia histórica para hablar de las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, división de Berlín, construcción del Muro y de la Guerra Fría. 

Luego pasaremos por los lugares con la historia más oscura que es antiguo barrio gubernamental de los ministerios nazis y el búnker del Adolf Hitler. Caminaremos hacia el Monumento de Holocausto rindiendo homenaje a los millones de víctimas asesinado por los alemanes. 

Finalmente, admiraremos el parlamento alemán - Bundestag con su turbulenta historia, actualmente un podemos símbolo de la reunificación alemana. 

El tour confluye en frente de la Puerta de Brandeburgo, el verdadero emblema de la ciudad, que conecta el pasado con el futuro de esta increíble capital europea. 

Zeig mehr
  • Treffpunkt:
    Neue Promenade 7, 10178 Berlin, Deuts...
    Neue Promenade 7, 10178 Berlin, Deutschland
    Ansicht auf Karte

    Nuestro recorrido comienza frente al Mustafa Demir's Gemüse Kebap, abajo deEstacion Hackescher Markt de S-Bahn. Busque nuestros guías con paraguas ROJO.

Wie viel kostet diese Tour?

Bei kostenlosen Führungen gibt es keinen festen Preis, sondern jeder Teilnehmer gibt dem Guru am Ende der Führung den Betrag, den er oder sie für angemessen hält (je nach Zufriedenheit mit der Führung zwischen 10 und 50 €).

Tour Meinungen

No reviews yet

Dieser Guru hat 1887 Bewertungen auf anderen Touren.

Für wen ist diese Tour gedacht?

Erreichbarkeit
Nicht geeignet für Personen mit eingeschränkter Mobilität.
Gruppen
Reservierungen für bis zu 100 Personen sind möglich.
Haustiere
Geeignet für Haustiere.

Was müssen Sie wissen?

Mindestteilnehmerzahl
Eine Mindestteilnehmerzahl für die Tour ist nicht erforderlich.
Zusätzliche Kosten:
Die Tour erfordert keine Zahlung von Eintrittsgeldern oder zusätzlichen Kosten.
Kostenlose Stornierung
SWenn Sie nicht an der Führung teilnehmen können, stornieren Sie bitte Ihre Buchung, da der Fremdenführer sonst auf Sie warten wird.

Ähnliche guruwalks in Berlin finden

Erkunden Sie
Buchungen
Nachrichten