×
Fue un recorrido de ensueño, con una explicación profunda desde lo arquitectónico, cultural, histórico, religioso, económico y algo gastronómico. Excepcional
Totalmente recomendable. Excelente: muy ameno, con gran conocimiento histórico y muchas anécdotas interesantes. Además, nos dio muy buenos consejos para disfrutar la ciudad. ¡Nos encantó!
Excelente experiencia y totalmente aconsejable.
Buen comunicador. Nos gustó mucho como explicaba las cosas