Quédate en casa con GuruWalk

¡Quédate en casa con GuruWalk!

Con motivo de la pandemia presente en todo el mundo, en GuruWalk hemos aunado fuerzas y nos comprometemos en ayudar a personas mayores y con mayor riesgo durante esta cuarentena. ¿Y cómo? Nuestros más de 2000 guías en España se encargarán de hacerles la compra de artículos de primera necesidad tales como comida o medicamentos. Llevaremos a cabo esta acción mientras el estado de emergencia por el nuevo Covid-19 siga en pie.

Si necesitas nuestra ayuda, ¡es muy fácil solicitarla! Lo único que tendrás que hacer será cumplimentar los campos del formulario que hemos puesto más abajo, facilitándonos tus datos de contacto y la ciudad en la que vives. De ese modo, sabremos qué guía puede ayudarte. Posteriormente, un guía se pondrá en contacto contigo para saber qué puede hacer por ti o por tu ser querido que tanto lo necesita. 

¡El servicio es totalmente solidario! No tendrás que pagar nada al guía por ello. Eso sí, tendrás que abonar la cantidad que se plasme en el ticket de compra del establecimiento que el guía te facilitará cuando deje la compra en la puerta de tu casa 🙂

Nuestros servicios están disponibles en más de 100 ciudades alrededor de toda España. Así que, si nos necesitas, ¡dinos en qué ciudad vives y te ayudaremos!

Actualmente sólo ofrecemos este servicio en España, pero posteriormente lo ampliaremos a las más de 500 ciudades que tenemos disponibles alrededor del mundo.

¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta iniciativa!

Formulario cerrado

#quedateencasa