×
Ratings (280)

Juan

We are guides from Cádiz and we have extensive experience in cruises and groups of all kinds. We also work as leading guides in France.

We love our city and we are passionate about showing Cádiz.

1 Tour of Juan

Ratings (280)

Gema
20 Apr 2024 Palencia
Verified booking
Travelled alone - Feb 2024

Ana María
07 Apr 2024 Algeciras
Verified booking
Travelled in group - Feb 2024

Mucha información y diversión a la vez, que no es fácil. Sin duda lo recomiendo.

Response from Juan
Gracias Ana, si el público se presta, como fue vuestro caso, nos sale una visita agradable y divulgativa. Gracias por participar y por el ambiente que creasteis. Bienvenidas siempre.
Maria
06 Apr 2024 San Fernando
Verified booking
Travelled in couple - Apr 2024

¡Ameno y muy ilustrativo! Tour 100% recomendable. Juan ha conseguido resumir 3000 años de historia en 3 horas de "vueltecita gaditana". ¡Nos apuntaremos a la ruta de verano seguro!

Response from Juan
Muchas gracias María por tu comentario. Mi intención es que lo pasemos bien y vayamos descubriendo poco a poco la ciudad. Este verano otra ruta donde completaremos la visita a la ciudad. Bienvenidos siempre.
Raquel
03 Apr 2024 Granada
Verified booking
Travelled in couple - Apr 2024

Magnífico guía. Totalmente recomendable. Un gran historiador de Cádiz. 100 x 100 recomendable. Explicaciones amenas y divertidas.

Response from Juan
Muchísimas gracias Raquel. Estás reseñas son muy importantes para seguir trabajando a gusto con turistas, visitantes y amantes de nuestra ciudad. Un verdadero placer compartir pasión y conocimientos con vosotros. Si volvéis no dudéis en contactar, pues queda mucho por ver todavía. Bienvenidos siempre.
Rita
03 Apr 2024 Valencia
Verified booking
Travelled in couple - Apr 2024

Juan es una persona que explica su ciudad con pasión. Se nota que disfruta de ello y así lo transmite. Ha sido un tour cargado de información histórica muy interesante y además muy ameno. Un 15 sobre 10 para Juan. Muchas gracias por todas las recomendaciones y por su disposición. Como diríamos los valencianos: de puta mare!

Response from Juan
Moltes gràcies Rita. Ya te decía que se veía que estabas disfrutando con el tour y eso nos anima a seguir por este camino porque sabemos que hay muchas formas de enseñar una ciudad. Yo he tomado el método que combina rigor histórico, pasión y humor, ya que son perfectamente compatibles. Gracias de nuevo y no dudéis en volver. Bienvenidos siempre.

Destinations where Juan offers tours

Ratings (280)

Explore
Bookings
Messages