Free Tour Granada in full ❤ Historic center, Albaicín & Sacromonte
Tour description
¿Preparado para conocer Granada en un solo tour?
Me gustaría enseñarte Granada como se la enseño a mis amigos y familia que vienen a visitarme.
Empezaremos conociendo el Centro Histórico de la ciudad, un mix cultural donde encontraremos la Catedral, la Capilla Real, la madraza (colegio islámico) y el mercado árabe de la Alcaicería.
Un mismo entorno que nos enseña la huella de la cultura islámica y cristiana en la ciudad. Además de alguno de sus edificios imperiales como la Real Chancillería en Plaza Nueva.
Seguiremos paseando hasta el Albaicín, origen de la ciudad y barrio mas antiguo, donde disfrutaremos de las maravillosas vistas que nos ofrecen sus miradores, sus callecitas empedradas y sus casas blancas, sin olvidar caminar al lado del rio Darro, uno de los mas bonito y romántico de toda la ciudad; el paseo de los tristes.
Y por supuesto, no podemos despedirnos sin visitar el Sacromonte, el barrio del flamenco y de las cuevas. OLÉ!
No te lo pierdas,
Vente, te espero!!
*Sistema de audios incluidos para que me puedas escuchar mejor!
Recuerda: Granada es una ciudad con algunas colinas por lo que podemos encontrar algunas cuestas o escaleras. Si tienes alguna dificultad, contáctame para darte la mejor recomendación.