Freetour por el Centro Histórico de Berlín

Duration: 3h
Languages:
Quality Verified Registered on April 05, 2018

We are a team of guides in love with our profession who want to share the unique beauty of this country and its great history. We have over ten years of experience in tourism and travel planning in Europe. We work at the national level in cooperation with friendly guides and excellent local specialists in the main cities of our country.

Show more
  • No minimum number of attendees
    No minimum number of attendees is required for the tour
  • Free booking and cancellation
    Free payment tour, no set price, booking and cancellation are free

Tour description

La capital del III Reich y el epicentro de la guerra fría, el antiguo esplendor del Imperio Alemán de los Káiseres y la vibrante ciudad capitalina de República Federal. Berlín lo tiene todo, y durante nuestro tour vamos a explorar juntos este fascinante y polifacético legado. 

 Durante el paseo de 3 horas vamos a adentrarnos en el antiguo esplendor imperial de la ciudad, los lados oscuros de la dictadura nazi, las destrucciones de la Guerra Mundial como también la impresionante reconstrucción lograda durante la reunificación alemana. Nuestro tour comienza en el emblemático Hackescher Markt, llenos de bares y restaurantes donde suelen salir los berlineses. 

Luego nos trasladamos hacia la famosa Isla de los Museos donde nos conocen la dinastía Hohenzollern, bajo cuáles floreció el arte, cultura y la arquitectura de la ciudad. Admiraremos la Catedral Protestante, el Museo Antiguo y El Museo de Pérgamo paseando por las escénicas orillas del río Esprea.

Siguiendo por las calles más representativas Unter den Linden llegaremos al famoso Plaza Bebel, donde al asumir el poder los nazis quemaron más de 20 mil libros considerandos degenerados y dañinos para la raza aria. 

Después admiraremos la Gendarmenmarkt (Mercado de los Gendarmes). Es una plaza espectacular con las dos catedrales - Francesa y Alemana, donde conoceremos mejor la política de tolerancia religiosa de los monarcas prusianos. 

Continuamos hacia el Checkpoint Charlie aprovechando este punto de primera importancia histórica para hablar de las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, división de Berlín, construcción del Muro y de la Guerra Fría. 

Luego pasaremos por los lugares con la historia más oscura que es antiguo barrio gubernamental de los ministerios nazis y el búnker del Adolf Hitler. Caminaremos hacia el Monumento de Holocausto rindiendo homenaje a los millones de víctimas asesinado por los alemanes. 

Finalmente, admiraremos el parlamento alemán - Bundestag con su turbulenta historia, actualmente un podemos símbolo de la reunificación alemana. 

El tour confluye en frente de la Puerta de Brandeburgo, el verdadero emblema de la ciudad, que conecta el pasado con el futuro de esta increíble capital europea. 

Show more
  • Meeting point:
    Neue Promenade 7, 10178 Berlin, Germany
    Neue Promenade 7, 10178 Berlin, Germany
    View on map

    Nuestro recorrido comienza frente al Mustafa Demir's Gemüse Kebap, abajo deEstacion Hackescher Markt de S-Bahn. Busque nuestros guías con paraguas ROJO.

How much does this tour cost?

Free tours do not have a set price, instead, each person gives the guru at the end of the tour the amount that he or she considers appropriate (these usually range from €10 to $50 depending on satisfaction with the tour).

Tour opinions

No reviews yet

This guru has 1426 reviews in other tours.

Who is this tour for?

Accessibility
Non suitable for people with reduced mobility.
Groups
Does not accept large group reservations.
Pets
Suitable for carrying pets.

What should you know?

Minimum of attendees
There is no minimum number of people required for the tour.
Additional costs:
The tour does not require the payment of entrance fees or additional expenses.
Free cancellation
If you will not be able to attend the tour, please cancel your booking, otherwise the guide will be waiting for you.

Find similar guruwalks in Berlin