Tour image 0Tour image 1Tour image 2Tour image 3Tour image 4Tour image 5Tour image 6Tour image 7
Free tour

Free tour: La Candelaria, 2634 metros más cerca de las estrellas!

Sin valoraciones todavía
Duración: 2 horas y 30 minutos
Idiomas: Inglés y Español
Registrado el 24 octubre 2019
Guru Avatar Image
Soy Julián un bogotano encantado con la diversidad que se da en mi ciudad. Estudié Relaciones Internacionales por mi interés en diferentes temas como la Historia, religión, culturas e idiomas. He vivido la mayor parte de mi vida en Bogotá; hace 3 años vivo en La Candelaria me gusta salir a caminar o en bicicleta a descubrir nuevos lugares, conocer personas, ver nuevos graffitis, visitar nuevos restaurantes, siempre estoy buscando conocer más mi ciudad. Soy fotógrafo si necesitan a un guía-fotógrafo.
Reserva y cancelación gratuitas
Tour de libre pago, sin precio establecido, la reserva y cancelación son gratuitas

Descripción del tour

HOLAAA! Antes que nada debo decir que soy un amante de La Candelaria, su arquitectura me transporta de la época republicana hasta el futuro lejano con una ciudad de rascacielos. Amo este lugar! Amo mostrar mi ciudad! Quiero que me elijan a mi para tener una experiencia única de Bogotá. Los invito a descubrir los lugares donde acontecieron los hechos históricos más importantes de la ciudad! Además, les voy a contar historias únicas y originales! Vamos a visitar la Plaza de Bolivar, la séptima, el chorro de Quevedo, Museo Botero, Centro Cultural Gabriel García Márquez, les voy a recomendar los mejores restaurantes de la zona y estaré dispuesto a ayudarles con lo que quieran saber de La Candelaria, la ciudad, o el país!


Puntos destacados

¿Qué veremos en este tour?

Punto de encuentro:
Cra 7 114 La Candelaria Bogot Colombia
Nos encontraremos en la entrada de la Catedral Primada, en la plaza.
Tour map

¿Cuánto cuesta este tour?

Los free tours no tienen un precio establecido, en su lugar, cada persona entrega al guru al finalizar el importe que considere oportuno (suelen ser cantidades comprendidas entre los 15€ hasta los 50$ en función de la satisfacción con el tour).


¿Para quién es este tour?

Accesibilidad
No apto para personas con movilidad reducida.
Grupos
No admite reservas de grupos grandes.
Mascotas
No apto para llevar mascotas.

¿Qué debo saber?

Mínimo de asistentes
No se requiere un mínimo de personas para realizar el tour.
Gastos adicionales
El recorrido no requiere del pago de entradas o gastos adicionales.
Cancelación gratuita
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.
Métodos de pago
Solo se acepta pago en efectivo.
Free tour: La Candelaria, 2634 metros más cerca de las estrellas!