Tour image 0Tour image 1Tour image 2Tour image 3Tour image 4Tour image 5Tour image 6Tour image 7Tour image 8
Free tour

Free Walking Tour por el Centro de Barranquilla.

4.33
Aceptable(6)
Duración: 2 horas y 30 minutos
Idiomas: Inglés
Guru: Samara
Registrado el 11 agosto 2022
Guru Avatar Image
Hola! Soy Samara! puedes llamarme Samy. Soy Guía de Turismo Profesional, en Barranquilla - Colombia, y me gusta mucho la historia de mi ciudad, y eventos que aqui han ocurrido desde que comenzo a constituirse como ciudad, estoy feliz de mostrarte como se siente en uno de los lugares más concurridos. Si quieres conocer una ciudad, conoce el centro de ella. Soy una persona muy conversadora y me gusta conocer gente de todas partes del mundo!
Reserva y cancelación gratuitas
Tour de libre pago, sin precio establecido, la reserva y cancelación son gratuitas

Descripción del tour

¡Hola viajero! Bienvenido a mi cuidad :)
Soy Samy Páez, tu guía de Turismo profesional en Barranquilla,
Te invito a participar de mi caminata - walking tour, con datos históricos de mi ciudad, en el centro de Barranquilla, probablemente con sol y calor, pero lo más chévere, en medio del bullicio de nuestra gente. 
Iniciamos la caminata en El CAI de la Policía en la Plaza de la Paz y veremos la Catedral Metropolitana. Visitaremos el Edificio de la Antigua Aduana, Intendencia Fluvial, Paseo Bolivar (Edificio Scadta y otros), caminaremos por El Centro Histórico hasta llegar a a la Iglesia y Plaza de San Nicolás, asi como los sitios donde nuestro Nóbel de Literatura Gabriel García Márquez, solía rondar en los años 50, donde estuvo establecido por unos tres años.
Podrás hacer preguntas de temas de tu interés relacionados con la ciudad y haremos un recorrido muy agradable.
¡Hablaremos como amigos de siempre, asi que pasarás un tiempo genial!


Puntos destacados

¿Qué veremos en este tour?

Punto de encuentro:
Calle 50, Cra. 45 #5084, Barranquilla, Atlántico, Colombia
Estaré en el CAI de Policía
1
Visita exterior
Catedral Metropolitana María Reina y Auxiliadora
2
Visita exterior
Edificio Garcia
3
Visita exterior
Paseo Bolivar
Tour map

¿Cuánto cuesta este tour?

Los free tours no tienen un precio establecido, en su lugar, cada persona entrega al guru al finalizar el importe que considere oportuno (suelen ser cantidades comprendidas entre los 15€ hasta los 50$ en función de la satisfacción con el tour).

Opiniones del tour

4.33
Aceptable(6)
Generales
5
0
0
0
1
Por categoría
Profesionalidad
5.00
Diversión
4.60
Comunicación
5.00
Calidad
5.00
Ruta
4.60

¿Para quién es este tour?

Accesibilidad
No apto para personas con movilidad reducida.
Grupos
No admite reservas de grupos grandes.
Mascotas
No apto para llevar mascotas.

¿Qué debo saber?

Mínimo de asistentes
Se requiere un mínimo de 5 personas para realizar el tour.
Gastos adicionales
El recorrido requiere del pago de entradas o gastos adicionales.
Cancelación gratuita
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.
Métodos de pago
Solo se acepta pago en efectivo.
Free Walking Tour por el Centro de Barranquilla.