Jun 30, 2020

Más de 450.000 personas ya tomaron un free tour con GuruWalk en más de 100 países. Te damos ahora las principales razones que les motivaron a reservar sus free tours en nuestra comunidad de guías apasionados

Content

1. Es una opción muy económica

Eres libre de dar lo que quieres al final de la visita según tu satisfacción y presupuesto. Permite a cualquier persona de unirse sin compromiso y tener acceso a la cultura, con la finalidad de entendernos mejor y lograr un mundo más abierto, respetuoso y tolerante. 

2. Optimizas tu tiempo

En unas horas, aprenderás y verás lo más importante de la ciudad y conseguirás muchas ideas para hacer el resto de tu estadía. Ya no hace falta planificar tu viaje. Además, reservar es gratuito, rápido y flexible. Puedes reservar hasta el último minuto y cancelar cuando quieras.

3. Los tours son de calidad y entretenidos

Como nada está ganado por adelantado, los guías se esfuerzan para crear una visita inolvidable y divertida siempre. Esta calidad se refleja en la reseñas dejadas por otros viajeros y las fomentamos apoyando a nuestros gurus con consejos prácticos y coaching personalizado. 

4. Apoyas a guías libres

GuruWalk libera al guía, en el sentido en que es libre de ejercer su trabajo cuándo, cómo y dónde quiere, sin depender exclusivamente de una agencia. Cuándo reservas un tour en GuruWalk, apoyas directamente al guía y su familia. 

5. Conoces la ciudad como un local

Descubres tu destino a través de los ojos del guía, con información sobre el estilo de vida y las costumbres locales y con recomendaciones para evitar las trampas turísticas. Te permite vivir una experiencia más humana, estar mejor integrado en tu destino y viajar con más sentido. 

6. Hay cada vez más tours temáticos

Hoy en día, la oferta de free tours se está ampliando con recorridos basados en lo que mejor conocen los guías, lo que genera tours siempre únicos, muy personales y originales como un tour de Harry Potter en Londres o de las mujeres olvidadas de Madrid.

Guía de free tour con su grupo frente al Coliseo de Roma, Italia.

7. Es sano y sostenible

Casi lo olvidamos, pero en casi todos nuestros free tours, los viajeros descubren la ciudad caminando, sin usar vehículos contaminantes. Además, caminar así varios kilómetros es una actividad muy buena para el cuerpo y accesible a todas las edades. 

8. Cuentas con una comunidad global

Si te vas de viaje, es casi seguro que tenemos algunos free tours que puedes reservar allí. Cómo puedes ver aquí, nuestra comunidad de más de 2000 guías apasionados está presente en más de 100 países y seguimos creciendo.  

9. Creas amistades

Los guías se convierten en tu amigo local, apoyándote antes, durante y después del tour con tus dudas y preguntas. Además, puedes conocer a otros viajeros durante el recorrido y crear nuevas amistades.

Nuestro objetivo

Trabajamos duro para ser la plataforma líder de free tours por el mundo, pero queremos lograr algo más grande. Creemos que viajar tiene que ser una experiencia reveladora y dar la oportunidad de conocer y abrirse la mente sobre otras culturas

Gracias a nuestra familia cada vez más grande de viajeros y guías, esperamos construir un mundo más empático. ¿Te unes al reto?

Reserva en todos nuestros destinos aquí

Guía de free tour tomando un selfie con su grupo de viajeros en Asia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *